Industrias Islas, fundada en 1984, nos dedicamos a la realización de proyectos de tratamiento de agua y reuso de efluentes en modalidad llave en mano principalmente en América Latina. Somos tu aliado comercial con contratos a largo plazo como los responsables del acondicionamiento de agua. Soportamos a nuestros clientes con diagnósticos especializados que detectan las necesidades y áreas de oportunidad para optimizar el consumo y costo del agua.

Empresa Mexicana fundada en el 2000, dedicada a la selección, distribución e instalación de sistemas de bombeo.
Comprometidos con la eficiencia, calidad y mejora continua del servicio al cliente. Contamos con un equipo de
profesionales y técnicos altamente capacitados con una experiencia de más de 20 años en el área hidráulica, por lo
que podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo el soporte de ingeniería en la selección,
instalación y arranque de equipos de bombeo.

Sintra, fundada en 2010, tenemos como actividad principal la realización de proyectos de tratamiento de agua y reúso de efluentes en modalidad llave en mano, mantenimiento, operación y servicio. Integramos equipos en sistemas completos con tecnologías de desmineralización, filtración, potabilización, tratamiento biológico, entre otras. Asumimos el reto de limpiar el agua del mundo y brindar la mayor calidad para seguir dotando a la industria de este recurso vital para su funcionamiento.

Texas Water, fundada en 1985, somos capaces de resolver con tecnología y pasión las necesidades de las industrias, llevando nuestra capacidad a nuevos límites. De la mano con nuestros clientes, hemos logrado ir más allá de nuestras fronteras, contando con presencia con oficinas en Estados Unidos, para desarrollar más proyectos y siendo líderes en el tratamiento de agua.

Especialistas en programas químicos y equipos para el tratamiento de aguas industriales. Brindamos atención personalizada en varias actividades, lo cual nos permite proporcionar la asesoría, el desarrollo y la implementación de los programas más adecuados para sus sistemas. Nos especializamos en diseñar y crear soluciones químicas a la medida para el mantenimiento de equipos de tratamiento de agua como filtración, intercambio iónico, ablandamiento, desmineralización, ultrafiltración, ósmosis inversa, sistemas de dosificación, purgas de sistemas, sistemas de enfriamiento, sistemas cerrados y sistemas de agua helada, generadores de vapor y calderas y tratamiento de clarificación de agua, entre otros.